Cursos de peluquería y estética en Galicia

Cursos de peluquería y estética en Galicia

¿Te gustaría encontrar trabajo en una peluquería o un centro de estética? Si es así, una formación de calidad será más que necesaria para que puedas competir por el puesto de tus sueños. Si estás decidido, en Galicia podrás encontrar una de las mejores escuelas que te abrirá las puertas, sin barreras. ¿Tienes dudas? La Escuela Europea Parasanitaria te las resuelve todas.

La Escuela Europea Parasanitaria es una de las más recomendadas

La Escuela Europea no solo te brinda fantásticos cursos de peluquería y estética, sino que también te ofrece CURSOS GRATIS y CURSOS SUBVENCIONADOS para que puedas formarte a un coste cero. De igual manera, te permite acceder a una interesante cartera de becas. Es necesario que mencionemos unas becas que, sin duda, interesarán a todos aquellos que no residan en Galicia. Becas con ALOJAMIENTO GRATUITO PARA ESTUDIANTES NO RESIDENTES.

Cursos de peluquería y estética

escuela-europea-parasanitaria-cursos-de-terapias-naturales-y-masaje

Los cursos de estética y peluquería que la escuela pone a tu disposición podrás realizarlos en nuestras academias que podrás encontrar en diversos puntos de Galicia. Tanto en Pontevedra (Juan Carlos I, Nº 22 bajo), A Coruña (Calle Marqués de Amboage, Nº 6 bajo), Santiago de Compostela (Avenida de Villagarcia 15-17), Vigo (Calle Quintela Nº 2 Bajo) podrás estudiar lo que siempre has querido. También podrás hacerlo en nuestros centros colaboradores: Portonovo, Ourense, Vilagarcía, Ferrol y Lugo.

La Escuela cuenta con modernas y amplias instalaciones

¿Sabes lo que aprenderás con los cursos de peluquería y estética?

  • Conocerás la fisiología de la piel para determinar el tratamiento correcto.
  • Podrás realizar tratamientos naturales con plantas.
  • Descubrirás todo lo relacionado con el cuidado de los pies y las manos.
  • También aprenderás sobre la higiene bucal.
  • Serás capaz de elaborar productos naturales para la belleza (mascarillas, sales de baño, etcétera).

Unos cursos muy completos que te aportarán los conocimientos necesarios para que salgas convertido en un verdadero profesional. ¿Aún te lo estás pensando?

Dcursos, muchos más cursos

comparador-de-cursos-y-masters

Si te interesaría realizar algún otro curso diferente, tenemos que mencionar a dcursos.com, un portal que te mantendrá al día de cursos que pueden ser de tu interés. Relacionados con el deporte, las terapias naturales, la administración de empresas ¡y muchos más!

¿Por qué curso te decantarás?

Llámanos o contacta con nosotros a través del correo electrónico para empezar hoy mismo a construir tu futuro profesional. No pongas más límites a tu formación.